Contamos con una amplia variedad de formatos y materiales que cubren cualquier necesidad gráfica que puedas necesitar y lo mandamos directamente a imprenta. Olvídate de procesos largos y costosos tales como la búsqueda y contacto con proveedores, realización de archivos finales acordes a las especificaciones de cada imprenta… Con WebToPrint, todos tus diseños se configuran automáticamente para ahorrarte procedimientos pesados y así asegurando que el producto final es tal y como lo tenías preparado.
Lo mejor de que sea un proceso automático
- Las cantidades mínimas son muy asequibles. No necesitarás imprimir un gran número de archivos. El pedido mínimo es de 20 unidades, lo que facilita el ajuste de existencias a tus necesidades.
- Dispondrás de una gran número de documentos y formatos: ípticos, dípticos, trípticos, libros de varias páginas, etc. de cualquier tamaño; carteles de PVC, libretas, flyers, tarjetas de visita…
- Los acabados de los materiales se fabrican, en su mayoría, en papel estucado mate/brillo de 350gr, poliéster de 200 a 350 micras. o PVC espumado de 2mm para el caso de los carteles.
- Dispone de un sistema de validación interna con el que tu administrador podrá “dar el OK” a los materiales creados antes de ser enviados a imprimir.
- Ahorrarás con WebToPrint, ya que tenemos unos costes de impresión competitivos debido a que somos centro propio de impresión.
- En tan solo 5 días tendrás en tus manos, o en manos de tu cliente, lo que hayas solicitado. Podrás elegir diferentes puntos de entrega de los materiales: en el local del cliente, en la delegación, en una oficina de distribución…
¡Prueba WebToPrint con la demo gratuita!