¿Qué coste tiene la aplicación?
El coste de instalación de WebToPrint es cero. Tendrás que tener en cuenta el tiempo a invertir en manipulación y diseño de las imágenes necesarias para introducir en la herramienta. Una vez introducido, el uso de la aplicación y su mantenimiento es gratuito.
¿Cómo voy a ahorrar en costes de diseño y maquetación?
La mayor virtud de WebToPrint es la autonomía que proporciona a la hora de confeccionar los diferentes elementos de comunicación, eliminando los costes de diseño y maquetación de los materiales necesitados.
Además, al disponer de centro propio de impresión, hacen del producto final un producto muy competitivo con un acabado excelente.
¿Qué documentos y formatos puedo imprimir con WebToPrint?
Podemos imprimir cualquier tipo de documento:
· Cartas de restauración: Ipticos, Dipticos, Trípticos, Libros de varias páginas, etc. de cualquier tamaño.
· Carteles: Carteles de PVC
· Libretas
· Flyers
· Tarjetas
· etc.
¿Cuál es el pedido mínimo que se puede realizar?
La filosofía de WebToPrint es stock 0, siendo el pedido mínimo de 20 unidades.
Recuerda que, además, WebToPrint elimina los costes de diseño y maquetación propios de la confección de las cartas.
¿Qué materiales y acabados se utilizan en la impresión?
La mayoría de nuestros productos se fabrican en papel estucado mate/brillo de 350gr, poliéster de 200 a 350 micras. o PVC espumado de 2mm para el caso de los carteles.
En el caso de que necesites un material o acabado diferente al habitual, siempre se puede presupuestar el pedido acorde con tus necesidades.
¿Puede acceder más de un usuario a la plataforma diseñada para la empresa?
Sí, se crean los perfiles que sean necesarios para la empresa. Cada uno accederá con su usuario y contraseña. Además, se asignan roles de acceso por lo que los usuarios tienen configuraciones adaptadas a las necesidades de su área: diseño, comercial o administración.
¿Cómo se introducen los precios, productos, formatos y diseños en la herramienta?
La configuración de la herramienta es a tu medida. Haznos llegar tu base de datos de referencias, imágenes y diseños, y nosotros te los colocamos siguiendo tus instrucciones. Una vez introducidos todos los elementos necesarios, podrás modificar o introducir nuevos con total autonomía.
¿Qué pasa cuando no se dispone de los logotipos de varios clientes para subir a la aplicación, o el formato no es el adecuado?
Al realizar el pedido, existe una opción para marcar el pedido y que un diseñador de WebToPrint retoque el logotipo antes de enviar el archivo a producción, con el fin de que cumpla las condiciones mínimas de calidad para la impresión correcta.
¿Qué sucede si hay fallos en la confección de la carta y ya se ha creado el PDF?
Tras la creación de la carta, los usuarios deben revisar el PDF antes de guardar el pedido. De todas maneras, se establece un parámetro de validación por un gestor interno de tu compañía que se encargará de la revisión de precios y referencias antes del envío a nuestro centro de producción. Se encargará de que los documentos sean correctos y que cumplan las condiciones de la empresa. Sin la confirmación de este gestor no se realiza el envío del pedido a imprimir.
¿Cómo se gestiona el envío del material impreso?
Desde la aplicación se pueden elegir varias formas de envío.
· Si la dirección de envío es una concreta, como sería la oficina central de la empresa.
· También se puede configurar para que el envío se realice a la delegación que corresponde a la persona que hace el pedido.
· Además, se puede introducir la dirección del cliente para el cual se han creado los productos y que le llegue directamente a su local.
¿Cómo ayuda WebToPrint al seguimiento comercial?
WebToPrint está diseñado para obtener indicadores en tiempo real de la actividad que con otras plataformas es difícil de obtener. Podrás controlar detalles de saldos por delegación, precios máximos y mínimos de venta, diseños y formatos más utilizados o referencias más utilizadas en las cartas.
Y ahora, ¿cómo empiezo a disfrutar de WebToPrint?
Rellena el formulario de contacto aquí y empieza a explotar los beneficios de WebToPrint.