Herramienta de diseño para agilizar y centralizar procesos

WebToPrint agiliza las tareas de diseño y maquetación, centralizando todos los procesos de elaboración en un único lugar. El tiempo que se invierte en adaptar los elementos de un diseño a diferentes formatos se reduce al mínimo y de una forma muy intuitiva; la propia aplicación coloca los elementos y afina la jerarquía y la organización al gusto del usuario.

 

Antes de utilizar la herramienta

  • Lo único que tendrá que hacer tu equipo de diseño es enviarnos las imágenes de los productos, los diseños de los diferentes elementos de comunicación y los formatos más habituales.
  • Nosotros introduciremos dicha información para realizar una “herramienta a medida” en base a las necesidades que se requieran.
  • Nuestro equipo de profesionales estará presente durante el proceso de configuración para apoyar su puesta en marcha, dejando la aplicación lista para explotarla al máximo; así podrás enviar cualquier documento personalizado directamente a imprenta.

 

El manejo de la aplicación

  • Una vez introducida la información solicitada, ya estará lista para confeccionar los archivos; elaborando cada formato con una mayor rapidez, puesto que los productos/referencias se distribuyen automáticamente en el espacio.
  • La herramienta permite redistribuir los elementos, éstos se pueden seleccionar y modificar para organizarlos a tu gusto; al tener el control total de la maquetación, puedes elegir en todo momento los productos más relevantes y el orden de los mismos.
  • Gracias al editor de WebToPrint, el usuario que lo maneje podrá realizar los ajustes finales en el producto (editar precios, modificar orden, añadir nuevos elementos, mover el logotipo del cliente, añadir textos, etc.)
  • Podrás agilizar al máximo los procesos de personalización ya que WebToPrint facilita dicho proceso con la división por clientes, éstos se crean y se configuran con su logotipo, su información específica…
  • WebToPrint cuenta con histórico de pedidos que te permitirá modificar o reimprimir cualquier documento impreso con anterioridad.
  • La reducción del tiempo empleado en adaptar carteles, cartas, flyers… dará a tu equipo de diseño tiempo para invertir en proyectos alternativos que potencien tu negocio.

 

Ahorrarás en tiempo lo que se transforma en un ahorro económico. Como disponemos de un centro propio de impresión, todo lo que diseñes con la plataforma, irá directamente a imprenta. En sólo 5 días, podrás tener en tus manos los materiales impresos con acabados excelentes.

 


¡Prueba WebToPrint con la demo gratuita!